¡Estamos de estreno! Hermanos Blanco hemos incorporado una nueva flota de furgonetas totalmente eléctricas, que cuentan con etiqueta ambiental ‘cero’ y suponen apuesta por la energía renovable para reducir su huella de carbono.
Las furgonetas eléctricas cuentan con un motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio, están propulsadas por energía eléctrica almacenada en baterías. Gracias a este funcionamiento 100% eléctrico, no le hace falta contar con ningún motor de combustión para su correcto funcionamiento.
Es bien sabido que apostar por la sostenibilidad es una de nuestras metas como empresa, por lo que esta renovación nuestra flota era un paso más. Las furgonetas eléctricas no producen emisiones de CO2 ni de óxidos de nitrógeno(NOx) a medida que circulan. Su circulación mejora la calidad del aire con respecto a otros vehículos, especialmente en Madrid, lugar donde ya se ha implementado las zonas de bajas emisiones (ZBE) incluida en el marco de la Ley de Cambio Climático, con restricciones al acceso de los vehículos de combustión.
Hermanos Blanco estamos encantados de presentaros la modernización de nuestra flota de furgonetas, y de seguir adelante en nuestro camino a hacia la sostenibilidad.
¡Nos vemos en 2023!