Llegan los días eternos de barbacoas al aire libre, siestas infinitas y noches bajo la luz de la luna con un protagonista común: nuestro jardín.
Pero para poder disfrutar del jardín es necesario ponerle a punto, y desde Hermanos Blanco te daremos unos consejos:
· Durante el verano es importante no olvidarse del riego del césped, siempre a primeras horas de la mañana y a últimas de la tarde para evitar las horas puntas de calor. Te recomendamos programadores de riegos para que no tengas que estar pendiente de esta tarea.
· Elige flores y plantas autóctonas ya que son más fáciles de mantener, y además le darán un toque muy especial y veraniego a tu espacio. En la zona de Madrid destacan las gauras, los jazmines trepadores y los agapantos, resistentes a las temperaturas de la zona.
· Lo más importante es aprovechar al máximo el espacio que tengas en tu jardín o porche, pero existen multitud de muebles plegables que se pueden adaptar al espacio. Es importante que estén específicamente creados para el exterior para que así, soporten las altas temperaturas del verano madrileño. Apuesta por el bambú o mimbre, que además está en tendencia este 2022.
· La iluminación de tu jardín es importante, así como la modulación de la misma según el momento. Pasa de un ambiente íntimo y relajante a la iluminación propia de una fiesta con niños, según el tipo de luminaria que decidas para tu espacio.
Si quieres más información, en Hermanos Blanco te asesoramos para que tengas el jardín de tus sueños. ¡No dudes en contactarnos!