¿Quieres lucir un precioso jardín este verano de forma cómoda y sin preocupaciones?
Te ofrecemos una solución muy sencilla y que ponemos a tu alcance: el riego automático con las últimas prestaciones.
En Hermanos Blanco trabajamos con unas marcas de primera calidad como Hunter. Los sistemas Hunter te aportan simplicidad, porque nunca tendrás que arrastrar una manguera por todo el jardín, ni dudar de la cantidad de riego ni pedir favores a otras personas para que rieguen el jardín.
Otra de sus ventajas es su gran eficacia. Desde Hunter cuentan con productos de gran calidad y eficacia que ayudan a crear un jardín sano, bonito y sostenible, minimizando el gasto de agua.
Los programadores de Hunter también son fiables y fáciles de programar. Además de las capacidades avanzadas que ofrecen sus programadores, también pueden actualizarse a programadores inteligentes con productos como el sensor ET Solar Sync, que ajusta su programa de Sync de Hunter, recogen información del clima local y trabajan con su programador para calcular el programa de riego óptimo basándose en las condiciones climáticas actuales.
Las electroválvulas también son importantes y son el corazón de un sistema de riego ya que se abren y cierran para permitir que el agua se distribuya desde las tuberías del sistema de riego hasta los componentes de riego. Las electroválvulas residenciales de Hunter se ajustan a diversas necesidades de rendimiento y tienen una sólida reputación como las válvulas más fiables de la industria.
Por eso, lo mejor es contratar un profesional cualificado para diseñar, seleccionar, instalar y mantener tu sistema de riego.Ven a visitarnos.