Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu hogar y concretamente a tu baño, te gustará conocer las tendencias que se están perfilando como protagonistas en el próximo año. El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de nuestra casa porque aunque a veces lo consideramos como un lugar de paso, lo cierto es que es un espacio que se utiliza varias a veces al día, y su diseño va ganando protagonismo año tras año.
Si decides reformar tu baño, revalorizarás tu hogar y además lo disfrutarás con toda seguridad.
Si ya estás pensando en colores, acabados o materiales, no te pierdas las últimas tendencias que arrasarán la próxima temporada.
Papel pintado
Los baños no solo pueden tener un revestimiento de azulejos. Los papeles vinílicos son muy resistentes a la humedad y tienen muchos motivos decorativos que encajarán a la perfección con tu estilo preferido.
El auge de la madera
Los elementos naturales como la madera, ganan protagonismo en el listado de tendencias, y se convierten en una excelente opción para los revestimientos. En función del tono, le daremos un ambiente más luminoso o más íntimo. Tienes muchos donde elegir.
La cerámica como apuesta
La llegada de nuevos materiales no ha eclipsado a la cerámica. Tanto en sanitarios como en paredes y suelos, la cerámica se presenta como un opción muy estética y que además es fácil de limpiar, higiénica y duradera.
El negro como protagonista
El color negro se convierte en protagonista de las últimas tendencias y es que aunque pueda parecer un color poco recomendable, en su justa medida puede aportar la elegancia y la relajación perfectas para un baño.
El eterno aire vintage
La apuesta por el eterno encanto del aire vintage es siempre un acierto. Pinceladas doradas, azulejos coloridos… No deja de ser una tendencia por la que se sigue apostando siempre.
Tecnología a tu servicio
El avance de la tecnología permite ofrecer soluciones más cómodas y ganar en comodidad en tu baño. Por ejemplo, la nueva generación de lavado In-Wash de Roca brinda la oportunidad de adaptar el sanitario a tu gusto, ya que puedes elegir la temperatura y la presión del agua de la función de higiene, la posición más cómoda para cada usuario, la temperatura de secado, masaje… Lo mismo ocurre con las griferías y otros elementos que además de contar con una cuidada estética, aportan unas funcionalidades que te harán disfrutar de tu estancia en el baño.