Saneamientos Boadilla

Empresa Instaladora y Mantenedora Autorizada

Home Nuestros Trabajos Fontanería Purificación de agua con Ozono

Purificación de agua con Ozono

E-mail Imprimir PDF

Que es el Ozono?

El ozono es oxígeno enriquecido (O3).Ozono

Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea.

El ozono purifica el agua por oxidación química. Todos los tipos de microbios son destruidos por el ozono, los coloides son desestabilizados por neutralización y los materiales orgánicos disueltos son parcialmente oxidados.

Esta aprobado por la FDA y USDA para uso directo en el proceso de alimentos.

 

Potabilización del agua Agua potable

La potabilización del agua por medio del Ozono es poco conocida en España, pero su uso está implantado en más de 3.000 ciudades en todo el mundo. En Mónaco se viene utilizando el Ozono para el tratamiento del agua desde 1860 y en París desde 1903. Actualmente, Los Angeles cuenta con el sistema de generación de ozono más grande del mundo.

En la obtención del agua potable, el ozono actúa como el oxidante natural más rápido y efectivo que existe, gracias a su alto poder bactericida, virulicida y fungicida.

Dado este alto poder desinfectante, el ozono resulta ser miles de veces más rápido que los desinfectantes químicos mejorando las características del agua potable, tales como el olor, el sabor y el color.

Estas propiedades del ozono consiguen resultados sorprendentes en los procesos de potabilización del agua, tanto en la eliminación de los contaminantes convencionales (hierro, manganeso, proteínas, ácidos aminados y húmicos, etc),  como en los efectos sobre los microcontaminantes orgánicos, tales que detergentes, fenoles, hidrocarburos, pesticidas, herbicidas, fertilizantes, etc..

 

Uso Doméstico Lavado

- Agua 100% purificada para su consumo (Eliminación de: Gérmenes, bacterias,   virus, parásitos y amebas, sabores y olores)
- En la higiene personal
- Lavado de Cabello.
- Desinfección de carnes, pescados y mariscos.
- Desinfección de frutas, verduras, etc.
- Limpieza de productos de puericultura  (Biberones, tetillas, etc.)

 

 

 

 

 

Disponemos de una amplia gama de equipos para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con los mejores productos y fabricantes del mercado.

Ozono GrifoInstalación

Última actualización el Martes, 14 de Diciembre de 2010 17:24  

Imagen aleatoria

IMG_15.jpg

Newsflash

La normativa vigente obliga el mantenimiento de las instalaciones. Infórmese de las ventajas de nuestros contratos de mantenimiento y abonado (atención personalizada, servicio de urgencias, etc.) Somos Instaladores y Mantenedores autorizados por Industria.