BLOG

Alarga tu temporada de piscina con las bombas de calor

Si tienes una piscina en casa, puedes sacarle mucho más partido instalando una bomba de calor para calentar el agua y que te permita ampliar la temporada de baño.

Los sistemas de calentamiento con bomba de calor son muy fáciles de instalar, tienen un coste de mantenimiento de los más bajos del mercado y son ecológicas, ya que utiliza el aire exterior para poder aumentar la temperatura de nuestra piscina y por lo general, tienen una buena eficiencia acústica y son poco ruidosas.

Con la instalación de una bomba de calor, podemos aumentar la temperatura de nuestra piscina entre 10 y 20 grados, con una eficiencia energética que ronda el 80% pudiendo seleccionar la temperatura a la que queremos el agua de la piscina. 

El rendimiento de las bombas de calor para piscina, se puede reforzar y así mejorar la eficiencia del aparato, instalando cobertores de piscina que pueden ser de varios tipos entre los cuales destacamos:

– Cobertores de Verano: Se trata de una fácil manera de recubrir la piscina cuando no se está usando. Además no sólo conseguimos mantener la temperatura del agua calefactada, sino que la protegemos de su exposición al exterior.

– Cubiertas Automáticas: Son capaces de evitar pérdidas por evaporación de hasta un 65%. Son tanto sistemas de protección como excelentes climatizadores.

En Hermanos Blanco somos especialistas en piscinas. Contacta con nosotros para instalar tu bomba de calor, y amplía tu temporada de piscina