Mejorar la calidad del agua en tu hogar aporta mucho beneficios. Tienes varias opciones. Instalar un descalcificador de agua en casa es una opción perfecta para tener un agua más blanda y de mejor calidad mientras que una máquina de ósmosis inversa te dará un agua pura perfecta para el consumo.
Si vas a decantarte por un descalcificador, estas son las ventajas que aporta:
– Protege las tuberías de casa, evitando la acumulación de cal y eliminando poco a poco la existente.
– Protección de calderas, termos, acumuladores de agua. El agua caliente es más afectada por la cal y se incrusta más rápidamente, por eso reducir la cantidad de cal evitará averías en calderas y termos.
– Menos cal también se traduce en una mayor protección para los electrodomésticos que utilizan agua. Lavadoras, cafeteras, planchas…
– También contribuye al ahorro diario. Por ejemplo, en detergente, ya que las lavadoras que funcionan con aguas blandas necesitan menos cantidad de detergente. También evitarás la necesidad de poner antical a la lavadora, ni sal al lavavajillas.
-También es bueno para la salud, ya que disfrutarás de agua de mejor calidad para beber, e hidrata más la piel, por lo que el uso de estos aparatos es perfecto para peles atópicas. Olvídate de los picores en la piel y la piel resaca. Disfruta de una ducha o baño relajante, con un agua suave y agradable. Y sobre todo al salir de ella, no tendrás la necesidad de utilizar cremas hidratantes, ya que la sensación y el tacto de la piel, es el de una piel hidratada sin restos de cal. Olvídate de la piel reseca o los picores. Muy recomendable para pieles atópicas.
Por otra parte, con un equipo de ósmosis inversa en casa obtenemos agua de alta calidad para beber y cocinar.
Su función es filtrar el agua de la red para eliminar un porcentaje aproximado del 98% de todas las sustancias nocivas del agua. De esta forma obtenemos agua de mineralización baja que podemos utilizar tanto para beber como para cocinar.
Entre sus ventajas encontramos que aportan agua pura de mineralización débil a bajo coste y esa calidad aporta numerosos beneficios para la salud.
Ven a visitarnos y te asesoramos sobre el mejor equipo para instalar en tu casa.